«Princesa tan bella,tan delicada…»: Lisandra Silva compartió una tierna fotografía de Leiah |

«Princesa tan bella,tan delicada…»: Lisandra Silva compartió una tierna fotografía de Leiah

Lisandra Silva no se aguantó y publicó tierna foto de su hija con un tierno mensaje

Hace pocos días atrás, les contábamos que Lisandra Silva respondió sin filtro a las críticas en redes sociales. Esto, luego de que Silva fuera blanco de críticas por parte de algunos usuarios que la han cuestionado por el apoyo que, supuestamente, tendría de una asesora del hogar.

Mediante las historias de instagram, la ex chica reality quiso responder a estos reproches, dejando en claro que la crianza de sus hijos solo es responsabilidad de ella y de su pareja y padre de sus hijos Raul Peralta.

En esa ocasión la modelo compartió una fotografía de una situación muy cotidiana, en la que se ve cómo cuida a Léiah, incluso mientras se baña.

“La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’. La nana…”, escribió sobre el post.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna fotografía de su hija Leiah, por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una serie de fotografías en donde muestra a su pequeña acostada boca a abajo.

“No puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo!”, escribió la modelo al pie de la foto.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación: “Guaooo es hermosa manita Dios bendiga tanta belleza en una bebe yo espero tener una niña algún día, hermosa familia”, “Disfrútala en modo princesa, luego se vuelven unas chuky , mi Luna es mil veces más tremenda que Ian, me pregunto dónde quedó mi princesita calma y tranquila”, “Mi Princesa”, “Se parece a su hermano”, fueron algunas de las reacciones que recibió la modelo cubana.

Comparte si te a gustado: