Categorías: Copuchas

“Princesa tan bella,tan delicada…”: Lisandra Silva compartió una tierna fotografía de Leiah

Lisandra Silva no se aguantó y publicó tierna foto de su hija con un tierno mensaje

Hace pocos días atrás, les contábamos que Lisandra Silva respondió sin filtro a las críticas en redes sociales. Esto, luego de que Silva fuera blanco de críticas por parte de algunos usuarios que la han cuestionado por el apoyo que, supuestamente, tendría de una asesora del hogar.

Mediante las historias de instagram, la ex chica reality quiso responder a estos reproches, dejando en claro que la crianza de sus hijos solo es responsabilidad de ella y de su pareja y padre de sus hijos Raul Peralta.

En esa ocasión la modelo compartió una fotografía de una situación muy cotidiana, en la que se ve cómo cuida a Léiah, incluso mientras se baña.

“La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’. La nana…”, escribió sobre el post.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna fotografía de su hija Leiah, por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una serie de fotografías en donde muestra a su pequeña acostada boca a abajo.

“No puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo!”, escribió la modelo al pie de la foto.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación: “Guaooo es hermosa manita Dios bendiga tanta belleza en una bebe yo espero tener una niña algún día, hermosa familia”, “Disfrútala en modo princesa, luego se vuelven unas chuky , mi Luna es mil veces más tremenda que Ian, me pregunto dónde quedó mi princesita calma y tranquila”, “Mi Princesa”, “Se parece a su hermano”, fueron algunas de las reacciones que recibió la modelo cubana.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Lisandra Silva

Entradas recientes

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

2 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

5 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

5 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

5 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

6 horas hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

1 día hace