«Me quiero matar» Coté López enfrenta compleja situación en su hogar |

«Me quiero matar» Coté López enfrenta compleja situación en su hogar

La influencer compartió en su cuenta de Instagram el complicado momento que vivió ella y su vecinos

Con la llegada del invierno también llegan los días mas helados del año. Para muchas personas esta estación representa un real disfrute, pues es más sencillo escapar del frío que del calor, sin embargo, para Coté López las bajas temperaturas significaron un gran problema.

La empresaria y su familia no han podido enfrentar esta ola de frío, ya que tanto en su casa como en el resto del condominio donde vive se quedaron sin energía eléctrica.

“Les cuento que estoy sin luz desde ayer como a la 1 de la tarde, en todo el condominio. Me quiero matar”, comenzó explicando López a través de sus historias de Instagram, envuelta en una manta evidentemente sufriendo del frió invernal.

“Hace mucho frío” continuó relatando, mientras promocionaba el gorro que estaba usando. Más tarde la novia de Luis Jiménez compartió otra historia tomando té para poder pasar el frío, mientras una de sus amigas lo hacía “tomando gin y otras cosas”, comentó entre risas, aún envuelta en una manta y con su traje de invierno, pero sin especificar si la energía eléctrica retorno a su hogar y el resto del condominio o aún no.

Comparte si te a gustado: