Cristina Morales arremete sin filtro contra amigo de Gary Medel |

Cristina Morales arremete sin filtro contra amigo de Gary Medel

La señora de Gary Medel vuelve a la palestra tras criticar a un amigo del futbolista con un particular mensajes.

Cristina Morales vuelve a la palestra de la farándula nacional tras volver a utilizar sus redes sociales para desahogarse y evidenciar su molestia contra un amigo de Gary Medel.

Todo esto nace luego de que la periodista criticara sin pelos en la lengua a una ex pareja del futbolista chileno Javier Parraguez por un supuesto ataque de celos.

Tras la copucha, la joven siguió la polémica y en sus redes volvió a compartir particulares mensajes, pero ya no contra una mujer, sino contra un sujeto llamado Oscar Magaña, a quien criticó duramente en la web a través de un live de Instagram.

“Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda. Yo a Magaña lo conozco desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de pu… un secretario, de los futbolista o de uno”, comentó Morales en el live.

“El Magaña lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo. Oscar Magaña, esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza… Además tengo muchas cositas, Magaña sí que lo reviento yo aquí… mañana cuando Gary de baje del avión…”, expresó la joven cubriéndose el rostro dando a entender que el problema aún sigue.

Mas tarde volvió a compartir un claro mensaje dirijo al sujeto en cuestión.

“@_Omaga_3 parece que necesita también seguidores no? Magañin tu labor de secretaria se va hacer pública. Tú me conociste el año 2013. Sabes de sobra como me las gasto. No me corto ni con un cuchillo”, detalló Cristina Morales.

“Aquí podemos apreciar a los payasos del circo. De esos bien falsos que se te sientan en la mesa a comer y luego son los mayores chupa cu*** del planeta”, expresó.

“Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos, así todo el mundo pone cara a esta pandilla de idiotas. Todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada”, añadió la esposa de Medel, mientras que aparentemente ambos se dejaron de seguir en la red social.

Comparte si te a gustado: