La pregunta de JC Rodríguez sobre Alexis Sánchez que puso en jaque Carola Arregui |

La pregunta de JC Rodríguez sobre Alexis Sánchez que puso en jaque Carola Arregui

Carolina Arregui fue la última invitada del programa de JC ‘Pero con respeto’.

En el transcurso de la entrevista, la actriz abordó varios temas de su carrera profesional y también sobre su vida más personal.

Fue en este contexto cuando Julio César Rodríguez le lanzó una pregunta directa al hueso.

A su estilo, haciéndose el loco JC sacó a la palestra a Alexis Sánchez y la relación amorosa que tuvo con su hija Mayte Rodríguez.

“¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?”, le consultó sin miedo alguno . “Todo el mundo estaba esperando el minuto en que la va a largar”, respondió Arregui. Eso sí, de inmediato aprovechó de “frenar” al comunicador.

“Yo te contesto esa pregunta, pero con la condición de que no me preguntes nada más”, le comentó un poco más sería la artista. “¿Esto sabes lo que me puede significar?”, añadió.

“Yo no quiero terminar enemistada con mi familia, es la vida de mi hija”, confesó Arregui.

“Es una buena persona, muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él es como ustedes lo ven. El chico maravilla, un bacán”, “incluso una vez me regaló una polera”, respondió profundizando un poco en el tipo de persona que es Alexis.

Para finalizar la artista confesó que compartieron varias cenas y eventos familiares.“Ya está bueno”, le dijo al final a JC para que no insistirá más.

Comparte si te a gustado: