Las cosas para Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo están muy lejos de calmarse, por lo menos así lo han dejo en claro diversos medios de comunicación.
Recordemos que ayer les comentábamos que Roberta Melo dos Santos, examiga de Gissella Gallardo, la denunció por ciberacoso. Y aquello desató una serie de filtraciones respecto a la separación de Gallarado de Mauricio Pinilla.
En este contexto, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar hablaron ampliamente del tema y de cómo habría sido Roberta quien habría influido en el quiebre y en un supuesto estado nervioso de la figura de La Roja.
Esto, porque según lo indicado habría sido esta mujer quien le habría contado a Pinilla de las andanzas de Gallardo que más tarde generaron el quiebre.
“Ella conocía algunas situaciones de ella y su hermana Fabiola que nunca le contaron a Mauricio”, contó en otro programa el mismo Rojas.
Por esta misma razón, ahora Escobar indicó que: “Mauricio Pinilla estuvo con crisis de pánico tratándose ante las amenazas que le hizo Roberta Melo. Ella le habría dicho ‘te voy a cag… la carrera’”.