La pregunta de Pamela Díaz sobre el Día del Padre que dejó en blanco a Arturo Longton |

La pregunta de Pamela Díaz sobre el Día del Padre que dejó en blanco a Arturo Longton

La animadora se fue de viaje junto al ex chico reality y en sus redes sociales a compartido algunos videos de su estadía.

Para nadie es un secreto la desinhibida personalidad de ‘La fiera’, la comunicadora no tiene miedo ni pelos en la lengua al hacer todo tipo de preguntas, aunque aveces esto juegue en su contra.

En este contexto, la influencer se ‘mandó’ un desubicado comentario que habría molestado al ex chico reality, Arturo Longton.

Tal como les adelantábamos, ambos se encuentran trabajando y se estaban preparando para ir a un evento en el país vecino, cuando Díaz tomó sus redes para compartir algunos registros con sus seguidores.

Pamela, sin saber, le hizo una pregunta a su compañero, quien incluso la tildó de “desubicada”. “Querida people, se viene el Día del Padre. ¿Qué le vas a regalar a tu padre?”, le consultó la Fiera a Arturo.

Quien reaccionó muy serio, señalándole que “mi papá se murió, estúpida, desubicada…”

Ante esta situación la morena solo atino a reírse, mientras las personas que los acompañaban le recordaban que el padre de Longton había muerto hace un par de años.

Más tarde la animadora pidió disculpas en sus redes argumentando que “Sorry Arturo, no puedo saber todo”, escribió.

Comparte si te a gustado: