Naya Fácil se defiende tras caer en fake news sobre la Nueva Constitución |

Naya Fácil se defiende tras caer en fake news sobre la Nueva Constitución

La influencer dejó la película clara al detallar que “Yo nunca dije que iba a votar rechazo”

Mas de alguno vio el vídeo en el que Naya Fácil aseguraba que votaría “Rechazo” si la nueva constitución «quitaba propiedades».

La joven fue una de las tantas personas que cayeron en los Fake news.

Por medio de sus redes sociales consultó si era verdad lo que le decían algunas personas, quienes le decían que debía votar “Rechazo” porque sin iba por el “Apruebo”, le quitarían sus tres propiedades.

“Me han dicho que si llega a ganar el Apruebo, uno no puede tener más de dos propiedades. Yo actualmente tengo tres. Así que voy a leer eso y si llega a ser así, yo voy a votar Rechazo. De verdad, porque qué injusto, que injusto que me pase eso, o sea ¿una propiedad de las mías va a pasar al Estado? No. Yo voy a votar rechazo si es que eso llega a ser verdad”, indicó Naya Fácil en la red social.

En este contexto, la joven pidió ayuda a sus seguidores quienes rápidamente le dejaron el panorama más claro.

“Me quería meter a twitter y lo primero que veo mi nombre, que hice o dije ahora”, indicó en sus historias de Instagram.

Posteriormente la joven compartió nuevamente una historia donde dejó en claro que se estaba informando sobre el tema de las propiedades. “Justo el tema que me interesa ver”, expresó Naya Fácil, corrigiendo posteriormente sus dichos.

Comparte si te a gustado: