Ex esposa de eduardo vargas rompió el silencio

«Siempre le dije que cuando tomara la decisión, no iba a volver»: Daniela Colett revela detalles de su separación de Eduardo Vargas

Luego ya de bastante tiempo, La ex esposa de Eduardo Vargas ,Daniela Colett, reveló algunos detalles de su quiebre con el futbolista

Ya a pasado casi un año desde que se confirmó el quiebre amoroso definitivo entre Daniela Colett y futbolista nacional Eduardo Vargas, pareja que tiene tres hijos en común, pero que decidió continuar por caminos separados.

De este tema fue el que recientemente habló la brasileña con un medio , revelando detalles reveladores de su actual relación con el futbolista chileno.

«Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo», primero dijo Daniela. Para después agregar que «lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos».

También la mujer reveló que aún hay sentimientos, pero no está dispuesta a retroceder.

«Las decisiones son el resultado de lo que escogiste en un momento de la vida. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás», dijo.

«Lo importante es que yo le ayudo en lo que necesita, no le tengo rencor. Finalmente es el padre de mi hijos. Y quiero que él esté feliz para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentra a alguien bacán, espero que él me desee lo mismo», cerró.

Comparte si te a gustado: