Sigue la polemica de Gerard pique con Shakira

Continúa la polémica: Ex novia de Piqué anuncia documental con sus intimidades

Quedo la grande! Nuria Tomas, ex novia de Gerard Piqué reveló que lanzará una serie con varios episodios personales de su vida.

La infidelidades en general siempre suelen acarrear mas problemas, y pese a que aún no existe una información confirmada de que Gerard Piqué haya engañado a Shakira, su esposa durante 12 años.

Sin embargo, el futbolista nuevamente está en la palestra aunque esta vez, por su ex novia Núria Tomás.

Cabe recordar que ambos se conocieron en su etapa de juventud, previo a Shakira, y a pesar de que la relación terminó hace más de una década, la ex volvió a hacer noticia al confirmar en sus redes sociales que pronto grabará una docu-serie sobre su vida, y evidentemente incluirá la historia con el futbolista Gerard Piqué.

«A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí. Y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja», reveló al respecto Núria Tomás de 35 años, actualmente empresaria.

Agregando también en el video promocional, «Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena».

Comparte si te a gustado: