Cristhian Arriagada junto a su hijo, rememoran 3 años de la muerte de Javiera Suarez

“A tres años de tu partida…”: El emotivo mensaje de Cristián Arriagada para recordar a Javiera Suárez junto a Pedro Milagros

El viudo de la periodista Javiera Suarez conmemoró el aniversario numero 3 de la triste perdida de su mujer, acompañado de su hijo Pedro Milagros.

Este día domingo, no es un día cualquiera, ya que este domingo 12 de junio se cumplieron 3 años de la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien falleció después de una dura lucha contra el cáncer.

Para conmemorar el aniversario de su partida, su viudo, eldoctor Cristián Arriaga visitó un lugar muy especial junto al hijo de ambos, Pedro Milagros.

Cabe mencionar que la periodista recibió las noticias de su diagnóstico de un cáncer de piel Melanoma en grado cuatro cuando estaba en el primer trimestre de su embarazo en el 2016. Sin embargo la mujer decidió continuar con el proceso y su bebé nació totalmente sano.

Por medio de sus redes sociales, el cirujano plástico compartió una fotografía junto al pequeño en una iglesia tomados de la mano.

«Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”, comenzó el mensaje del hombre.

Así mismo, agradeció el cariño y la salud de todos quienes los han acompañado en este proceso.

“Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, cerró.

Comparte si te a gustado: