“Dominas los cinco lenguajes del amor”: Thati Lira sorprendió con un romántico mensaje para Mauricio Isla |

“Dominas los cinco lenguajes del amor”: Thati Lira sorprendió con un romántico mensaje para Mauricio Isla

No solo fue Gala quién saludo al crack de la roja, Sino que su actual pareja, thati Lira, sorprendió al hombre con tierno mensaje para celebrar sus 34 años

El futbolista nacional Mauricio Isla celebró este día domingo un día muy importante en su vida. El futbolista cumplió 34 años, por lo que su enamorada Thati Lira le dedicó unas románticas palabras.

La brasileña otra vez utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje a su pareja , aunque ahora con motivo por este aniversario tan importante.

Junto a una fotografía del seleccionado nacional en blanco y sonriente, Thati le dedicó todo su amor a través de palabras.

“Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor. Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti…”, comenzó el mensaje de Thati.

En esa misma línea, agregó que “pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera)”.

“Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente”, cerró la publicación la bailarina que conquistó al futbolista.

Comparte si te a gustado: