Categorías: Copuchas

“Éramos Amigos…”: Supuesto romance entre Gala Caldirola y Pinilla, quebró amistad con Mauricio Isla

Al parecer hubo romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla,pero esto no fue del agrado del Huaso Isla según lo revelado por Sergio Rojas .

Durante estas últimas horas, el periodista Sergio Rojas, volvió a sorprender a sus seguidores de su programa ‘Que te lo digo’ a través de Instagram, luego de contar que la amistad entre actual rostro de televisión Mauricio Pinilla y el seleccionado nacional Mauricio Isla, habría terminado drásticamente.

Todo porque Isla descubrió que su exmujer Gala Caldirola, mantuvo un pequeño romance con el ex delantero de Universidad de Chile, luego de su abullada separación matrimonial.

Estos antecedentes que maneja Sergio Rojas, daría cuenta que Isla al enterarse, primero bloqueó de sus redes sociales a Mauricio Pinilla, además de poner en total conocimiento de los sucedido a los referentes de las La Roja.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podía hacer esto a mí… porque entiendo que son amigos… eso le habría dolido a Mauricio Isla”, expresó.

“El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión… nada serio”, agregó, Rojas.

Aunque el panelista de “Me Late”, no entregó fechas del supuesto romance, pero aclaró que actualmente Mauricio Pinilla estaría saliendo con otra mujer, de nombre ‘Paulina’, con quien viajó a Miami, hecho que habría molestado a Gala Caldirola.

El primero en tener conocimiento sobre el episodio, fue Camilo Huerta, actual pareja de Marite Matus, quien a su vez no dudó en contarle a su exmarido Arturo Vidal, amigo íntimo de Mauricio Isla.

Y este último fue quién le haría revelado la noticia al futbolista nacional, generando el drama.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

10 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

10 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

15 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

16 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

17 horas hace