Las millonarias ganancias de Ignacia Michelson por su alto contenido digital

Las millonarias ganancias de Ignacia Michelson por su alto contenido digital

La modelo de contenido para adultos Ignacia Michelson desembolso el total de ganancias que obtiene por medio de la plataforma

Ignacia Michelson reveló la alta suma de dinero que llega a ganar mensualmente por su contenido digital. En conversación con un diario, la mujer se refirió a su rol como modelo a raíz de su portada en la conocida revista “Playboy” en México.

«Hice un desnudo completo porque estoy hecha y quise mostrarlo. Además, te pagan mucho mejor”, aseguró la joven de 28 años, quien también vende su contenido en la plataforma Unlok, donde también figuran celebridades como Antonella Ríos y Lucila Vit, entre otras.

“Puedes ganar más de 15 mil dólares (más de 12 millones de pesos) al mes. Subo cinco videos y diez fotos al mes a la plataforma”, reveló.

Michelson aprovechó de contar todas las operaciones que se ha realizado. “Me operé las pechugas hace siete años, tengo 435 centímetros cúbicos. Me he hecho lipoesculturas, la última hace dos años para retocarme y me puse la grasa en los glúteos”, indicó la ex chica reality.

En el mismo diálogo con el medio,fue consultada sobre su opción de intervenirse antes de ir al gimnasio.

“Si uno tiene (dinero) para hacerse (las cirugías) ¿Para qué gastar tiempo en ejercicios si puede ser un complemento? Siempre queda mejor una lipo después de ir al gimnasio. Uno queda maravillosa y en tiempo récord. Obvio”, expresó Michelson acerca de su postura sobre el tema.

Comparte si te a gustado: