«Sol y piscina en Madrid…»: Daniela Castro sorprende con atrevidas fotografías en medio de un viaje por Trabajo |

«Sol y piscina en Madrid…»: Daniela Castro sorprende con atrevidas fotografías en medio de un viaje por Trabajo

La joven influencer Dani Castro destacó durante estás ultimas horas al publicar fotografías en Bikini desde Madrid.

Después ganar la primera Temporada de MasterChef, la vida de la joven Daniela Castro cambió drásticamente, laboral hasta sentimentalmente.

Recordemos que este programa fue transmitida por las pantallas de Canal 13 el año 2015, derrotando a Ignacio Román en la final del programa gastronómico.

Desde ese episodio televisivo, Castro no solo se convirtió en una celebridad nacional, también se abrió camino como escritora lanzando un libro de recetas para disfrutar en la cocina.

Además de ser una exitosa influencer en las redes sociales, laboralmente su campo se amplió, demostrando durante este tiempo su último viaje a Madrid, aunque aun no revela de que se trata este nuevo trabajo.

Sin embargo durante este día domingo, Daniela Castro, compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, en la piscina del hotel, con dos bikinis diferentes y bebiendo una copa de alcohol mientras se relaja, “Día 21. Sol y piscina en Madrid”, escribió Castro en su publicación.

Unas horas más tarde subió algunas historias, compartiendo con amigos, de paseo en moto y luego de regreso al hotel para comenzar uno día.

Comparte si te a gustado: