Categorías: Copuchas

Tiene sólo 20 años : la misteriosa mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué con una joven 25 años menor, incluso se dice que sacó una canción dedicada a su marido

Durante el día comenzó a circular el rumor de que una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo pondría fin a su relación. Se trata de Shakira y Piqué, quienes llevan un poco más de diez años de relación y tienen dos hijos en común.

Fue en El Periódico español el primero en revelar la supuesta crisis que atraviesa la pareja, la cual se originó cuando la cantante colombiana supuestamente encontrara al defensa español con otra mujer en su departamento de soltero en Barcelona.

El comienzo de estos rumores de separación se suma la información del medio Cuore quienes aseguran que mientras Shakira se encuentra de vacaciones en Ibiza con sus hijos, el futbolista se habría ido a vivir a dicho departamento, y que vecinos del sector confirman la información ya que lo han visto en reiteradas ocasiones, acompañado de una misteriosa rubia.

El medio fue quien entregó más detalles de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira, y si bien no revela su identidad, entrega detalles que logran llamar bastante la atención.

Según el medio, esta nueva conquista sería una “rubia joven de 20 años, quien se encuentra estudiando y además trabaja como azafata (promotora) de eventos”. Dicha joven sería la gota que rebalsó el vaso, y con quien la colombiana habría descubierto a su esposo siéndole infiel, razón por la que habría tomado la decisión de separarse.

Aunque los rumores dicen que no solo es la joven, ya que según explica Laura Fa de Mamarazzis el futbolista está llevando una vida desatada, como si estuviera soltero y visitando diferentes clubes nocturnos como Bling Bling y Patrón, en compañía de su amigo Riqui Puig, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre los rumores de una separación, pero tanto los medios de espectáculo como los fanáticos de la cantante creen que la última canción que estrenó la colombiana junto a Rauw Alejandro, Te Felicito, estaría dedicada al español.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

5 mins hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

25 mins hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

22 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

23 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

23 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

23 horas hace