La reflexión de Cami Gallardo en The Voice Chile que desató una lluvia de reacciones |

La reflexión de Cami Gallardo en The Voice Chile que desató una lluvia de reacciones

Según lo indicado por Cami Gallardo “El ego es el peor enemigo…”

Este miércoles se vivió un particular momento en el programa de talentos ‘The Voice’ que tuvo como gran protagonista a Cami Gallardo.

La artista nuevamente dio que hablar en las redes sociales, ya son varias semanas sumando críticas y alagos.

Y es que la cantante realizó una particular reflexión sobre los egos de los artistas. Esto, tras la performance de Marcela, quien se presentó en el espacio de Chilevisión.

Fue luego de que la participante no lograra convencer a los jueces, cuando Cami le dedicó un potente mensaje sobre la “intencionalidad en su voz” para seguir mejorando. “Si hay ese cambio muy pequeño, va a haber una diferencia abismante en tus próximas presentaciones”, afirmó Gallardo.

Posteriormente el líder de La Ley sostuvo que: “Todo lo que dijo Cami es preciso. A mí me pareció que en tus notas largas el tono se iba de repente, y eso es aire. Sé en tu caso que son los nervios, pero eso hay que trabajar para que no te afecte”.

Tras está acción, y luego que Marcela no pusiera la mejor actitud tras las críticas que recibió, Cami Gallardo se desahogó y compartió una experiencia personal.

“Se acuerdan de lo que yo les dije hace un par de días sobre le ego del artista, que hay que tener mucho cuidado porque es un ego muy traicionero. Es tan traicionero que no te permite aprender. El ego del artista es el peor enemigo del artista porque no te permite aprender… es una verdad absoluta”, comentó Cami.

“A mí me sirvió mucho tener… hoy lo agradezco, en ese minuto era una pesadilla, pero mis papás eran muy estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho porque yo tengo un carácter fuerte, me ayudó a bajar la cabeza, entender cuando lo hacía mal y decir ‘ok, es verdad’”, continuó.

“A mí me costó deconstruir ese ego de artista, entonces yo lo veo en la gente cuando viene que es como hablarle a una pared y te miran con ira, con rabia”, remató.

Comparte si te a gustado: