Categorías: Copuchas

“Separados y distantes…”: Revelan curioso comportamiento de Parived y Tonka en el cumpleaños de la animadora

Los exclusivos invitados contaron detalles de la actitud que tuvieron ambos durante la fiesta de cumpleaños de la modelo

Durante este pasado martes 31 de Mayo, se realizó un evento exclusivo de Tonka Tomicic para celebrar una nueva vuelta al sol. La reconocida animadora de Canal 13 celebró la llegada de sus 46 años con un íntimo carrete con su círculo más cercano, el cual se llevó a cabo en el Hotel Mandarín, en la comuna de Las Condes.

Después de esta celebración en los distintos programas de espectáculos han ido tirando detalles. Por ejemplo, salió a la luz que la actual jurado de “Starstruck” habría pagado cerca de 80 mil pesos por cada uno de sus invitados, entre los que se encontraban Raquel Argandoña, Sergio Lagos y Ale del Sante, entre otros.

También, revelaron que se Tomicic habría puesto la capa y mandó a pedir una botella de champán que cuesta medio millón de pesos.

Aunque esos no fueron únicos detalles relacionados con el festejo. Este día jueves, en el “Me Late” confesaron y expusieron el particular comportamiento que habrían tenido Tonka y Parived durante el encuentro.

“Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá”, informó Luis Sandoval el espacio.

El periodista sostuvo “compartieron súper poco, se habrían visto muy poco juntos como pareja”. En tanto, Andrés Caniulef expuso un relato de uno de los testigos del evento.

“Cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados”, dijo el comunicador. Además agregó que, según su fuente, en el carrete estuvieron “separados y distantes”.

Eso sí, se aclaró que no tiene antecedentes de que exista algún problema o quiebre entre ambos.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tonka Tomicic

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace