Helhue reveló que Chv no la dejó hablar sobre la polémica que la involucra

“No me dejaron ni hablar…”: Helhue Sukni se mostró molesta en la web tras entrevista en matinal de CHV

La abogada Helhue Sukni se mostró molesta al asegurar que no le dieron el espacio para hablar de la polémica donde se le acusa de intervenir en los casos judiciales que días atrás salió a la luz

La reconocida abogada Helhue Sukni llamó la atención en las redes sociales tras referirse nuevamente a la polémica con el matinal de CHV, luego de que un televidente la denunciara en el programa tras un caso de acoso que recibía un sujeto de parte de sus asaltantes quienes lo contactaban por teléfono para intimidarlo.

El hombre afirmó días atrás que a su hermana la habían asaltado y luego la llamaban para no presentarse en Fiscalía y que tras investigar, se enteraron que la influencer y también abogada había entregado sus datos a los criminales, lo que generó su molestia.

Helhue apareció al aire durante la mañana de este jueves, donde en conversación con JC Rodríguez y Monserrat Álvarez donde buscó exponer su derecho a réplica luego de anunciar que interpondría una querella contra el canal y sus animadores, sin embargo afirmó en su cuenta de Instagram que el canal no la dejó hablar.

“No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’”, señaló ya que a los minutos de aparecer en vivo se terminó el programa.

“Valor, amigos. No me dejaron contar ni decir nada, lo encuentro el colmo”, expresó Sukni afirmando que tenía “miles de cosas” por decir.

“Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya no me importa”, agregó buscando dejar atrás la polémica.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: