Gala reveló su perfil de citas amorosas online

Gala Caldirola filtró su perfil en una app de citas :» “Española viviendo en Chile»

Gala Cardirola subió un vídeo dando «tips» de como utilizar la aplicación que está utilizando para encontrar pareja.

Durante este día jueves, la modelo española Gala Caldirola sorprendió a sus fanaticada con una llamativa publicación que compartió en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex esposa del futbolista Mauricio Isla, subió un video donde “filtró” su perfil en una aplicación de citas que comenzó a utilizar hace muy poco.

“Bellas, quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y dan el primer paso, lo mejor es que todos los perfiles pueden ser verificados”, afirmó la española.

“Nadie puede crear una conexión contigo si tú no le has escrito primero”, agregó.

También, en la misma aplicación Gala mostró la descripción que tiene en su perfil. “Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino”, se alcanza a leer en la publicación.

De esta manera, al parecer Caldirola tiene todas las intenciones de agradar su círculo y, por qué no, encontrar nuevamente el amor luego de su reciente quiebre amoroso con Iván Cabrera.

Como era de esperarse, no se hicieron esperar los comentarios tras el posteo de Gala, quien recibió puros elogios y buenas vibras por parte de sus seguidores.

Comparte si te a gustado: