Actriz Catalina Benitez sorprendió con su increíble cambio

Actriz Catalina Benítez, de «Si yo fuera rico», sorprende con su actual apariencia: Está muy grande

La joven actriz Catalina Benítez que formo parte de la teleserie «Si yo fuera rico» reapareció en las Tv pero ahora luce muy distinta a como la conocían

Hace algunos años atrás, la joven actriz nacional Catalina Benítez formó parte de la teleserie «Si yo fuera rico», de Mega, la que actualmente el canal se encuentra repitiendo por medio de sus pantallas.

Pero ahora, Catalina, quien ya tiene 18 años de edad, está trabajando en el nuevo rol que la traerá de vuelta a la televisión, y lo hará de la mano de la teleserie sucesora de «Verdades Ocultas», que tendrá por nombre «Hasta encontrarte».

Cabe mencionar que esta nueva producción dramática contará la historia de Catalina y Lautaro, cuya hija les es arrebatada al nacer, pero a ellos les aseguran que perdió la vida.

En conversación con un portal, la joven se refirió a su paso por «Si yo fuera rico», señalando que «No me acuerdo mucho, tenía 12 o 13 años, pero sí sé que lo pasé increíble. Trabajé con Zabaleta, con la Maria Gracia, la Coca Guazzini que es un amor y el Oliver. Ir a las canchas, era muy entretenido».

«Después de pandemia, extrañaba actuar, esperaba con ansias que me llamaran y ahí decidí que en realidad me gusta esto», expresó sobre su nuevo papel.

REVISA EL ANTES Y COMO LUCE AHORA:

AHORA:

Comparte si te a gustado: