Naya Fácil reveló que está saliendo con tres hombres al mismo tiempo |

Naya Fácil reveló que está saliendo con tres hombres al mismo tiempo

La popular influencer, Naya Fácil, reveló que solo uno de su novios sabe que tiene más relaciones.

Naya Fácil, es sin duda uno de los rostros chilenos más populares de las redes sociales.

La joven siempre se las arregla para estar en la palestra, en este contexto, sorprendió a sus seguidores tras revelarles que está saliendo con 3 personas.

“Estoy saliendo con tres, ¿ya? Pero es que uno es para olvidar a uno, el otro para olvidar al otro y así”, confesó a través de sus historias.

En este contexto, la influencer añadió que “cáchense que igual de esos tres igual hay uno que me gusta más que todos, pero no sé, me da miedo involucrarme más allá”

“Los hombres igual son cuáticos. Por ejemplo, ninguno de los tres sabe que estoy con los tres. Bueno, uno creo que se sabe un poco, pero no tanto. ¿Por qué no se puede estar con todos? Los hombres llegan y me dicen: ‘yapo, si estás conmigo, es conmigo con nadie más’, y yo: ‘¿Y a este qué le pasa? Yo soy libre’”, detalló.

Eso sí, Naya aseguro empatizar con los hombres: “Igual me pongo en la posición de ellos, y siento que nada que ver que una esté con uno, o sea que ellos piensen que estoy con ellos, pero estoy con muchos más… Por respeto y todo eso”, explicó.

Comparte si te a gustado: