Raquel argandoña respondió furiosa a una seguidora

Raquel Argandoña paró en seco a seguidora que la criticó en la web: «Lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y mi trabajo»

Raquel Argandoña sorprendió este día viernes al anunciar un viaje, pero fue duramente criticada por parte de una particular seguidora

La reconocida Raquel Argandoña durante estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cancún. A través de sus redes sociales, la mujer ha mostrado todo el proceso de su viaje a sus seguidores.

Raquel se mostró Sentada junto a la piscina, en ese momento la paelista realizó un vivo para conversar con sus seguidores, como suele hacerlo.

Pero una de las seguidoras se molestó con la figura de televisión por mostrar sus relajadas vacaciones. Mientras su compañero de viaje y colaborador leía los mensajes que las personas conectadas iban dejando, el de una mujer llamada Tania llamó la atención. “Dice ‘Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad, ojalá me lean’”, señaló.

“A ver, ¿cuál es la idea? Dime la verdad”, respondió la Quintrala.

De igual forma su compañero señaló que andaban de vacaciones y no por eso no vivían en la realidad. “No te voy a bloquear ni voy a pasar por alto. No te enojes conmigo, yo no soy el presidente de este país”, agregó Raquel.

“Yo vengo de una familia clase media baja y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y mi trabajo. Yo nunca me gané un bono, ha sido todo gracias a mi trabajo”, manifestó la panelista.

Continuó señalando que “si estoy aquí, es porque he hecho mi trabajo bien. Entonces, en vez de decirme ‘pucha que bueno que lo estás pasando bien, porque te has sacrificado toda tu vida’”.

“No me tires la mala onda, porque no es culpa mía”, concluyó.

Comparte si te a gustado: