Helhue recibe dura acusación en pleno programa de Tv

La grave acusación contra Helhue Sukni que sorprendió en pleno «Contigo en la mañana»

la abogada Helhue Sukni sufre graves acusación en su contra de personas que fueron afectadas por delicuentes

Durante este dia lunes en «Contigo en la mañana» se realizó una grave acusación en contra de la conocida abogada Helhue Sukni, que no pasó para nada desapercibida en redes sociales.

Todo esto se produce cuando en el matinal de CHV estaban hablando sobre el caso de algunos delincuentes y sus familiares que amenazan a las víctimas para que no testifiquen en su contra ante los tribunales de justicia.

Según algunas explicaciones,muchas veces los datos de las causas incluyen información personal sobre los denunciantes, como su número telefónico o domicilio, los que son aportados por abogados.

En ese momento,un hombre identificado como Marcelo entregó su testimonio con el que reveló que su hermana hace ochos, tras sufrir el robo de su camioneta, los familiares de los delincuentes llegaron hasta su casa, donde incluso le ofrecieron dinero para que no declarara.

Incluso Hablaron con el fiscal y ellos le dijeron que no era primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona ya tenían antecedentes de que había pasado antes.

Y de quién hablaban era de la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes», reveló el sujeto.

También el hombre detalló al matinal que «fiscalía nos dijo que ellos ya tenían antecedentes de que esto pasaba con ella (la abogada)», y que su hermana no quería declarar, pero «prácticamente la obligaron, le dijeron que si ella no declaraba fiscalía se iba a ir en contra de ella».

A pesar de que la alusión a Helhue Sukni no fue ampliada en el programa matutino, si fue bastante comentada en redes sociales.c

Comparte si te a gustado: