Carolina soto anuncio la perdida del bebé que esperaba

«Quería estar lo más lejos posible…»: Carolina Soto anunció que perdió al bebé que esperaba

La cantante Carolina Soto utilizó su cuenta de instagram para desahogarse tras perder al bebé que esperaba

Durante lo que va de esta pandemia, la cantante Carolina Soto, se ha mantenido bastante activa en redes sociales, sobre todo compartiendo fotografías familiares.

Pero durante la jornada de este día jueves, la cantante reveló que estaba embarazada, sin embargo, lamentablemente, terminó perdiendo al bebé .

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía junto a un atardecer en donde reveló la situación.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí. Esta vez quiero también contarles que hace más menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo”, partió escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que “inmensamente feliz. Pero, lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”.

Si bien se mostró totalmente afectada con la noticia, aseguró que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo. Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

Finalmente, Carolina mandó un “abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, cerró.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban fuerzas a la cantante.

Comparte si te a gustado: