Mensaje de Cata Vallejos a Arturo Vidal generó de todo en redes |

Mensaje de Cata Vallejos a Arturo Vidal generó de todo en redes

La influencer, Cata Vallejos, le escribió un cariñoso mensaje al jugador en su Instagram, lo que inmediatamente prendió las alarmas de un posible affaire.

Fue un saludo amoroso, más cargado al cariño diría alguno. Cata Vallejos no quiso dejar pasar la oportunidad y se unió a los buenos deseos de todos por el cumpleaños del ‘King’ Arturo Vidal.

Pero su interacción con el jugador de la ‘Roja’ rápidamente generó cientos de comentarios y suspicacias en Instagram.

No fueron pocos los que comenzaron a especular sobre una cercanía entre los dos populares rostros chilenos. Incluso algunos se aventuraron afirmar una posible affaire entre los dos.

El mensaje de Cata Vallejos a Arturo Vidal. ¿Qué tan revelador resultó su posteo?

“Feliz cumple Arturin!❤️🙌disfruta! Muchas felicidades!”, indicó la ex Calle 7, registro que se llenó de likes y comentarios.

Aunque el mensaje en si no es tan revelador, algunos de los seguidores del futbolista reaccionaron con los siguientes comentarios «El King jugó en esa cancha?” o “por si me salen viajes”, aludiendo a las intenciones de la rubia.

Ante este curioso cahuín en el programa Me Late ahondaron un poco más sobre el tema y conversaron con la mismísima Cata para preguntarle qué pasaba entre ella y el deportista.

Fue en este contexto cunado el periodista Luis Sandoval manifestó que “quiero decirles que Cata Vallejos dice que con Arturo siempre han sido amigos, por años y que incluso parece que, tengo entendido que en alguna época salió con algunas amigas de Cata”.

Incluso, el panelista de TV+ indicó que “como que generaron un grupo de amistad entre ellos. La gente dice que le podría gustar o le podría estar tirando los churrines, pero no es así, es que existe un vínculo de amistad por años”.

Comparte si te a gustado: