Revelan más detalles de la cantante que hizo enojar a Yuri en The Voice |

Revelan más detalles de la cantante que hizo enojar a Yuri en The Voice

La artista en cuestión fue Vannia Aguilar, quien llegó con un vestuario que no fue del agrado de la coach mexicana, quien además de criticarla tuvo una discusión con Cami.

Un nuevo capítulo se suma al conflicto que vivió este pasado viernes el equipo de The Voice Chile.  Recordemos que fue Cecilia Gutiérrez quien detallo que una participante ‘ligera de ropa’ hizo enojar a Yuri, quien a su vez tuvo una discusión con Cami Gallardo.

La artista que provoco la molesti a de Yuri fue Vannia Aguilar, quien se presentó en el escenario junto a Yalimar para grabar una de las últimas batallas del equipo “Gente de Zona”, reveló Publimetro.

El vestuario de la cantante, que fue entregado por la misma producción, consistió en un vestido rojo ajustado, un poco más largo que una mini y con un escote recto con tirantes.

Las participantes cantaron uno de los éxitos de Luis Miguel, “Entrégate”. Según lo relatado por los presentes, el vestuario de Vannia era “sensual pero no sexual”.

“La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo”, señalaron.

El disgusto de Yuri

Pero para coach Yuri, no fue una presentación acorde. Según lo detallado, la artista mexicana se veía muy molesta por el vestuario de Vannia y actuar.

“Se ensañó sobre su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento la niña estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada”, señalaron.

“Yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Si fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba”, agregaron los testigos.

Comparte si te a gustado: