Marité Matus celebra un año de relación con Camilo Huerta |

Marité Matus celebra un año de relación  con Camilo Huerta

La popular modelo, Marité Matus, compartió con sus seguidores un tierno post dedicado a su actual pareja Camilo Huerta.

Un amor de pandemia, así podríamos denominar el romance entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes encontraron la felicidad en plena pandemia.

Las cosas para los tortolitos marchan a la perfección, y ahora vuelven a la palestra tras haber cumplido el primer año de relación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una tierna fotografía la que acompañó con un romántico mensaje.

“No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono”, comenzó escribiendo en su extenso post.

El tierno post de Marité Matus

Marité Matus aprovecho la oportunidad para agradecer la llega de Camilo a su vida: “Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”.

“Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener”, fueron parte de sus palabras.

La publicación rápidamente sumo miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios: «ue hermoso @mariteematus ❤️ me encanta verte tan feliz, son excepcionales ❤️ se merecen todo el amor del mundo ❤️», «Que lindos los dos ❤️», » Todos tienen derecho a una nueva historia 😊», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Comparte si te a gustado: