Marocchino Habla sobre su accidente de transito por beber alcohol

«Fui inconsciente e irresponsable» Marcelo Marocchino rompió el silencio tras protagonizar accidente automovilístico

Marcelo Marocchino rompe el silencio tras el accidente de auto:» Yo fui inconsciente e irresponsable»

Durante las ultimas semanas, les contábamos que el modelo Italiano Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros. Todo esto, tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde destruyó un semáforo con su vehículo.

Después de esto, carabineros reveló que el ex chico reality habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

Aunque esa versión fue desmentida por el mismo italiano, quien alzó la voz luego de ser dejado en libertad.

“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó en esa ocasión.

Agregó: “vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”.

Pero ahora vuelve la palestra luego de que reconociera que tomó vino antes de su accidente en auto y que se quedó dormido.

En una conversación con el animador Julio César Rodríguez la noche de este miércoles en “Pero con respeto” y según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, Marcelo Marocchino recordará lo ocurrido.

Marocchino, aseguró que antes había estado en una comida con su amigo y socio, Marco Ferri, que se había tomado 2 a 3 copas de vino, y que se quedó dormido al volante.

“Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo”, adelantó en el programa de JC Rodríguez, agregando como aprendizaje “uno no es invencible”.

“Yo fui inconsciente e irresponsable”, cerró Marocchino.

Comparte si te a gustado: