Helhue advierte a sus deudores

«A los deudores los voy a hacer cag…»: Helhue Sukni lanzó dura advertencia a sus deudores

La abogada Helhue se lanzó duramente contra sus deudores, a quienes les advirtió que si no le pagaban los iba a nombrar

Hace poco, la reconocida Helhue Sukni anunció estrictas medidas para adelgazar. Por medio una conversación con Tiempo X, la abogada explicó que “me tengo que operar la cara… Me voy a sacar estas pelotas que tengo acá y me va a sacar el cuello”.

Recordemos que durante sus vacaciones de verano, había anunciado que había conversado con algunos doctores pero que nadie la quería operar porque fumaba. Sin embargo, tras un complicado estado de salud, logró disminuir considerablemente la cantidad de cigarrillos que fumaba por día.

Helhue como habitualmentelo hace, subió a sus redes sociales un video contándole a sus seguidores sus divertidas aventuras. Fue entonces que reveló la estricta dieta a la que se someterá para poder lograr su anhelada cirugía.

“Hoy día vino un personal trainer. Este personal me va a hacer gimnasia para que yo pueda adelgazar porque fui al doctor hoy día y el doctor no me va a operar”, señaló.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que por medio de su Instagram, compartira un video dando a conocer una situación que la tiene molesta y bastante cansada.

“El tema de hoy tiene relación con los deudores. Les voy a contar que, de ahora en adelante, todo aquel sujeto que me quede debiendo plata va a ser nombrado en mi cuenta de Instagram”, partió diciendo.

Agregó que “por lo tanto, lo voy a desprestigiar. No me interesa lo que me digan, que soy mala, que no se hace, no. Con nombre y apellido”.

La profesional explicó que “como los sac… de hue… me mandan los certificados de nacimiento de todos los hijos que tienen, voy a nombrar hasta la familia mier…”.

“Para que en el colegio le digan ‘tu papá estuvo preso’. Tomen, porque estoy cabreada. La hue… que pasé hoy me dejó hasta acá, lo que pasé ayer también me dejó hasta acá”, enfatizó.

Incluso reconoció que está aburrida de trabajar gratis.: “Tengo mi fundación, yo elijo a quién defender gratis, porque soy yo la hue… que le gusta hacerlo…alguien que me cae bien… el otro día una mina me dijo que no tenía plata… ya, elijamos una torta de piña. La hue… sabe quién es”.

“Ahora no, hue… que me quede debiendo plata, ya saben, van a ser nombrados. A los deudores los voy a hacer cag… nombrándolos”, cerró.

Comparte si te a gustado: