Denise Rosenthal se atrevió al "Anitta Challenge"

«Este me Faltaba»: Denise Rosenthal sorprendió con el famoso paso de «Anitta Challenge»

La joven cantante Denise Rosenthal se unió a la tendencia bailando «Anitta Challenge»

Hace pocos días atrás, la joven Denise Rosenthal, utilizó su cuenta de instagram para compartir las primeras imágenes de su boda. “Me casé. Y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario”, expresó entonces

Después fue el turno de su pareja, Camilo Zicavo encantó al mostrar en su propia plataforma un video del matrimonio, especialmente el momento en que Denise Rosenthal es llevada al altar por su padre. “Así fue y fue hermoso”, comentó el ex integrante de la banda “Moral Distraída” al momento de dar a conocer el registro audiovisual, el cual supera las 430 mil reproducciones hasta ahora.

Pero ahora, durante las últimas semanas un complicado challenge se ha apoderado de las redes sociales y a sido tendencia. Se trata del «Anitta Challenge», sensual baile que se hizo popular gracias a la cantante brasileña.

Es que Anitta estrenó «Envolver», su nueva canción la cual se popularizó en todo el mundo debido a los sensuales movimientos que la cantante hace al momento de bailarlo.

Este challenge consiste en bailar en el suelo, mientras se hace una flexión y se mueve la cadera al ritmo de la brasileña.

@deniserosenthal

Este me faltaba 🔥🤣✨💞

♬ Envolver – Anitta
Comparte si te a gustado: