¡Al contado!: Naya Fácil se compró un departamento en Santiago |

¡Al contado!: Naya Fácil se compró un departamento en Santiago

La joven influencer Naya fácil contó emocionada de su nuevo logro a su fanaticada

Luego de cumplir el sueño de la casa propia, la joven influencer Naya Fácil compartió un importante logro en su vida a través de sus redes sociales.

La joven de tan solo 24 años ahora compró al contado un departamento en Santiago Centro.

Naya después de dejar atrás una problemática adicción al tusi, muy emocionada compartió algunas postales de su nueva propiedad, que queda en el piso 19. Ya firmó los papeles y le entregaron las llaves de su departamento.

“24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino”, escribió la joven.

También, dejó en claro que no lo adquirió a través de un crédito ni con la ayuda de ningún banco. “Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña”, señaló en sus historias de Instagram.

Sin embargo señaló que no dejará de vivir en su casa, pero si se quedará algunos días en su nueva inversión. Y contó su emocionante historia de superación.

“Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré’ y este es el día”, reveló muy emocionada.

También, le pidió a sus seguidores no compararse con ella y que cada uno tiene su propio ritmo.

Comparte si te a gustado: