«Poco ético»: Karen Bejarano se va con todo en contra de la Doctora Cordero |

«Poco ético»: Karen Bejarano se va con todo en contra de la Doctora Cordero

La ex participante de “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para reflexionar tras los polémicos dichos de la diputada María Luisa Cordero.

Karen Bejarano no aguanto los dichos de María Luisa Cordero, quien fue noticia tras las declaraciones que hizo en contra de la ministra Izkia Siches.

La parlamentaria comentó hace algunos días que desde su labor como psiquiatra sabía que Izkia Siches quedó «afectada» por las constantes críticas hacia su físico y que por esta razón cambió su forma de vestir.

La noticia fue compartida en el Instagram del diario La Cuarta, fue justamente en esta red social dónde Karen Bejarano se lanzó con todo en contra de Cordero.

La respuesta de Karen Bejarano, con todo

Karen Bejarano no aguantó los dichos de María Luisa Cordero y arremetió con todo en contra de la profesional.

«Esto es tremendamente poco ético y me parece que se debería revisar sus nulas habilidades profesionales como ‘psiquiatra’. Analizar públicamente a personas que no le pidieron en lo absoluto su opinión como ‘profesional’, me parece por lo menos cuestionable», comenzó escribiendo.

«Psiquiatras de Chile, pongan ojo con esta colega que lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo, porque realmente su labor es tremendamente importante como necesaria», agregó.

Comparte si te a gustado: