Chino ríos y su fatal paseo con su esposa

“Pu… la hue…”: la furiosa reacción del Chino Ríos luego de protagonizar chascarro junto a su esposa

Chino Ríos junto a Paula Pavic sufrieron una particular situación mientras realizaban un romántico paseo en Kayac

Durante el último tiempo, Paula Pavic, esposa del Ex tenista chileno Marcelo «Chino» Ríos, se convirtió en una activa usuaria en redes sociales, donde suele realizar transmisiones en vivo para mantener el contacto con sus seguidores.

Sin embargo, este jueves realizó un improvisado live junto a Marcelo Ríos, con quien tomó el kayac y se fueron a dar una vuelta por la playa.

Pero, lo que debía ser una paradisíaca y romántica tarde en pareja, se transformó en un bochornoso momento.

Así lo mostró por medio de un registro que está disponible en su cuenta de Instagram, donde se ve que tras remar durante un rato, llegaron hasta un sector donde los habitantes de una de las casas del lugar botaban sus deshechos.

Aunque, Paula no se hizo mala sangre con la situación. De hecho, no pudo controlar la risa durante varios minutos por el chascarro que estaba protagonizando junto a su esposo.

Pero quien no se lo tomó del todo bien fue el «chino», quien al saber donde se habían metido no fue deltodo de su agrado.

“Puta la hu… esto es pura mier…”, reclamó sin filtro el ex número uno del mundo.

Finalmente, la mujer debió cortar la transmisión para ayudar al Chino a salir de la incómoda situación en la que se encontraban y remar hacia otro lado.

Comparte si te a gustado: