Lisandra cuenta como su hijo a estado con la llegada de la nueva bebe

«Qué situación tan difícil!»: Lisandra Silva reveló cómo se ha tomado su hijo Noah la llegada de su hermana

Lisandra silva se convirtió en madre hace unos días y reveló como su primer hijo Noah a recibido a su hermanita

Durante estos último días la gran noticia del mundo virtual, fue que Lisandra Silva, contó cómo fue el nacimiento de su hija menor con Raúl Peralta.

La cubana conversó con un acerca de cómo fue la llegada de su hija menor. En este sentido, relató que “a todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé”.

“Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande”, añadió la modelo en conversación con el citado medio, “a pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper”.

También en esa ocasión contó sobre a su estado de salud y el cuidado de la pequeña, Silva manifestó “estoy bien, obviamente con medicación”, para después agregar que “ahora empieza todo lo que es lactancia, que es un tema en sí mismo, pero el acople ha sido perfecto”.

Sin embargo, ahora volvió a hablar , y reveló cómo se ha tomado su hijo Noah la llegada de su hermana.

Lisandra a mostrado a través de sus redes sociales cómo han sido estos primeros días para su hijo mayor, Noah.

“Mi príncipe, Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo”, partió diciendo.

“Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios! Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Qué situación tan difícil!”, cerró.

La publicación se llenó de reacciones en donde se refieran a las palabras de la modelo.

“Ufff. Yo lloraba porque sentía que dejaba a mi hijo mayor de tan solo 1 año 10 meses solito por este nuevo bebé. Lo bueno que cuando son pequeñitos lo asimilan mejor de lo que uno piensa”, “Lindo Noha, y tiempo al tiempo, deja que todo fluy, aunque al principio cansa mucho pero todo avanza y todo se va adaptando”, “Que lindo Noah de seguro sera un gran hermano mayor, con amor todoo es posible”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado: