Categorías: Copuchas

“Estaría obsesionada con querer revelar quien es Pinilla …”: Sergio Rojas revela que Gissella Gallardo quiere contar su verdad sobre el quiebre con Pinilla

El periodista de espectáculos Sergio Rojas reveló detalles inéditos de hechos que estaría enfrentando Gissella gallardo tras el quiebre con Pinilla

Desde que se confirmó el quiebre amoroso entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, no han dejado de buscar el motivo del termino en el mundo de la farandula chilena.

Pero ahora, debido a una serie de comentarios que la misma Gissella ha compartido en sus redes sociales, donde a través de la clásica dinámica preguntas-respuestas, fue dando algunos detalles relacionados con su ex pareja.

Dicho ejemplo, es que la semana pasada reveló que el quiebre con el ex delantero de la U se debió a un “desgaste acumulado”. Además, confirmó que por nada del mundo volvería a contraer matrimonio.

Aunque, dichas declaraciones al parecer no fueron del agrado al familión de Gallardo. Así al menos lo reveló Sergio Rojas en la reciente edición del Que te lo digo.

“Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones”, reveló en el espacio online.

Incluso el periodista sostuvo que este tema “tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos”.

El también panelista del “Me Late Prime” se la jugó con una teoría al respecto, y que tendría que ver con la necesidad de Gissela de contar su verdad.

“Estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo”, recalcó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace