se revela el motivo del por qué Maripán oculta su romance

«No quiere dañar a Coní Ríos»: Por esto Guillermo Maripán no quiere hacer publica su relación con Aylén Milla

Cecilia Gutierrez reveló el motivo del por qué Guillermo Maripán no quiere hacer publica su nueva relación amorosa con el ex chica Reality

Durante la semana pasada, salió a la luz una nueva fotografía de Aylén Milla junto a Guillermo Maripán, a quienes se les vio cenando bien romántico en un restorán de Mónaco.

La foto, que fue compartida por Cecilia Gutiérrez, confirmó que la pareja sigue junto a pesar de que se ha subido nada juntos a sus redes sociales.

Incluso, esa misma situación fue la que analizó la propia periodista este domingo en el programa que tiene en la web, en el que revela las distintas noticias de la farándula chilena.

La mujer en esa ocasión contó algunos detalles del por qué el defensor de la Roja no se muestra públicamente con la ex chica reality. La razón, según su relato, tendría relación con Coni Ríos, ex pareja del Memo.

“Yo lo que tengo entendido, y lo que sé también por gente cercana a él, es que él no quería hacer sufrir a la Coni Ríos, había pasado poco tiempo desde que terminaron, entonces como por respeto a ella no ha querido publicar nada todavía, nada de ellos juntos”, comentó la también panelista del Zona de Estrellas.

También agregó que “están súper juntos, ella está allá. Están full, full romance”.

De esta manera, la periodista descartó cualquier posibilidad de quiebre de la pareja, quien desde que se filtró su romance, no se había vuelto a hablar de ellos en Farándula.

Comparte si te a gustado: