Pancho Saavedra sorprendió con tierna foto de su hija de paseo

«La Laurita Más abrigada que hijo único!»: Pancho Saavedra sorprendió con tierna foto junto a su pequeña hija

Pancho Saavedra volvió a sorprende a sus seguidores tras compartir una maravillosa salida junto a su familia, en un especial momento donde su hija conoce el mar

El destacado rostro televisivo, Pancho Saavedra sorprendió en Instagram hace poco tiempo atrás con una noticia que dejó conmovido a todos sus seguidores, el hombre confirmó con una tierna foto la adopción de una pequeña niña junto a su marido.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió en sus redes sociales, aunque sin revelar el nombre o el proceso para poder tener a esta pequeña.

Cabe mencionar que Pancho en entrevista con Martín Cárcamo en la primera temporada de «De Tú a Tú», confesó sus ganas de ser padre junto a su pareja. “Algún día sí, más temprano que tarde para que no se me pase el tren. Algún día sí, pero falta tanto en el país”, señaló en aquella oportunidad.

Pero ahora el animador llenó de ternura las redes sociales tras compartir un especial registro junto a su hija Laura.

A través de su cuenta de Instagram publicó el primer encuentro que vivió tras ir a la playa junto a su hija y su perrito.

“La Laurita Más abrigada que hijo único, es cierto jajajajajaja. Conociendo el mar y respirando por acá”, detalló en instagram recibiendo cariñosos mensajes por parte de su fanaticada.

REVISA ACA EL TIERNO REGISTRO :

Comparte si te a gustado: