El nuevo registro de Raul peralta con su hija

«mujeres unieron sus fuerzas y su amor…»:Raúl Peralta compartió maravilloso registro junto a su hija Leiah

El bailarín Raúl Peralta utilizo sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su hija recién nacida

Hace unos días atrás , les contábamos la maravillosa noticia en la vida de Lisandra Silva y Raúl Peralta, ya que anunciaron la llegada de su hija Leiah.

Todo esto por medio de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja compartió una serie de fotografías en donde anunciaban el nacimiento.

En las tiernas fotografías aparece la ex chica reality posando junto a la bebé, y por otro lado en la segunda fotografía compartida, aparece la pareja junto a sus dos hijos.

“LEIAH LIVLI 🤍 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad”, partieron diciendo en la publicación.

Sin embargo, hoy vuelven a la palestra ya que el bailarín Raúl Peralta compartiera un tierno registro junto a su hija Leiah.

El hombre compartió una serie de registros, los cuales acompañó con un tierno mensaje tras haber sido padre por segunda vez.

“Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. SON UNAS LUCHADORAS!!!. Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamas…la explosión de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH jamas pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida”, agregó.

Al terminar también aprovechó de agradecer a su mujer, Lisandra Silva por “darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre”, cerró Raúl.

Y como era de esperar respuestas a esta publicación de parte de sus seguidores, quien no se quedo atrás fue su esposa: “Te amo! Nos amo”, enfatizó.

Acá algunos comentarios de parte de sus seguidores: “Que hermosa se ve Lis con su princesa y que grande es con razón la guatita de luz no daba más”, “Hermosa familia me encantan felicidades y muchas bendiciones”, “Que hermosa familia han formado, que sea eterna”, “Felicidades a esa hermosa familia”, “Amo el amor que le tienes a tu bella mujer y a tus hij@s felicidades no cambies nunca”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado: