Categorías: Copuchas

Marcianeke ruega por salud mental: “Sus comentarios están escapándose de sus manos, tomen conciencia”

El cantante urbano Marcianeke realizó un llamado a su publico “Para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando en esto”

El joven cantante del momento,Marcianeke, a pesar de estar en la palestra hace un tiempo atrás por conflictos de droga y también problemas amorosos, ahora se fue con todo y llamó a respetar a todos los exponentes chilenos tras los malos comentarios y bromas que sufren constantemente en su contra ya sean espectadores o periodistas.

Mencionemos que este díal lunes, otro cantante urbano apodado “Pailita” compartió a través de Instagram el mal momento mental que atraviesa por las burlas que recibe, especialmente por darle besos en la boca a su mamá.

Sin embargo ahora, el reggaetonero también entregó su opinión acerca de todo esto contexto y en sus redes sociales escribió que, “sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo, tomen conciencia”.

“Nosotros los artistas para entregarle buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando mucho con eso”, concluyó.

Aunque esta no es la primera vez que aborda este tema, en abril pasado publicó una story, en la cual comentó que, “calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, entre otras cosas.

En lo musical, el cantante girará por nuestro país y México durante este mes, asimismo, lanzó el sencillo “Fondo de Bikini” con Aqua, Tunechikidd, Vishoko y Ov Black, una canción que tiene nuevamente a Marcianeke en el trap.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Marcianeke

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

14 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

14 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

18 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

20 horas hace