¿Se casa Rosemarie Dietz?

¿Se comprometió?: Rosemarie Dietz sorprendió tras posar con elegante anillo

Rosemarie Dietz llamó la atención tras compartir una particular foto en sus redes sociales y encendió los rumores de matrimonio

Durante estas últimas horas la ex chica Mekano, Rosemarie Dietz sorprendió a sus miles de seguidores tras compartir en sus redes sociales una misteriosa foto donde aparece posando con un anillo, que al parecer es de compromiso.

Recordemos que Dietz se encuentra en una relación con Cristóbal González, padre de su hija Catalina quien nació el pasado 10 de febrero. La pareja se había comprometido anteriormente en 2019 dando detalles de la propuesta de matrimonio que recibió. Ceremonia que no se concretó tras descubrir una polémica infidelidad de su pareja que dejó en el pasado tras el nacimiento de su primer bebé.

Pero ahora por medio de sus historias de Instagram, la influencer compartió un registro donde se luce su mano con un especial anillo, dando pistas de un posible compromiso con su pareja el empresario.

“Hermosoo”, detalló en la foto junto a un emoji de corazón sin dar mayores detalles de qué se trata y mostrando una lujosa joya con diamantes que utilizó en el dedo donde se usan los anillos de compromiso.

Comparte si te a gustado: