Rodrigo herrera se confiesa sobre los dichos de su ex esposa

“ Esto ya no tiene vueltas, se verá en tribunales”: Rodrigo Herrera habla sobre los dichos de su ex esposa a su sexualidad

Rodrigo herrera volvió a referirse sobre las declaraciones de su ex pareja diciendo que «Tiene dos interpretaciones»

Después de enfrentar una gran cantidad de acusaciones por parte de su ex esposa, Denisse Flores, el periodista Rodrigo Herrera compartió una serie de desmentidos y anunció acciones legales en contra de la mujer por dichos en contra de su persona.

Ahora fue por respecto al cuestionar su heterosexualidad, pues el comunicador respondió en «Pero con respeto», programa de CHV que conduce el querido Julio César Rodríguez.

“Esto se supone que es un tema de ella conmigo, que ella abre, para qué involucrar más gente, para qué seguir una escalada de esto… ¿Hasta dónde pretendemos llegar? Esto ya no tiene vueltas, hay una situación que se va a haber en tribunales, que yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos”, planteó el comunicador.

También, recordó que “hace pocos meses, en octubre, firmamos un divorcio de mutuo acuerdo. Yo pensé que ya había soltado el tema, si ya han pasado cuatro años separados, en que no nos hemos visto”.

Herrera precisó sobre los dichos de la mujer “tengo dos interpretaciones. Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación, una infidelidad, cuando nunca ocurrió. Y también habla un poco mal de ella en términos de que se pretendía provocar daño, ella crea que utilizando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta, como si eso me va a lesiones o provocar algún daño”.

“Yo tengo bien claro quién soy, mi familia me cree, mis amigos me creen, pero puede provocar daño”, complementó.

El periodista, reconoció que “ahora pienso que tal vez ella no fue tan inteligente, sino que necesitaba algún enganche, una historia buena, para permanecer en el reality. Seguramente pensó que esto iba a quedar en ese contexto. Yo creo que en esta disyuntiva mediática no ha salido ganando”.

“Yo desearía que ella estuviera en paz, estuviera bien y pudiera rehacer su vida”, concluyó herrera en el programa.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.