Gissela Gallardo respondio preguntas sobre Mauricio Pinilla

¡Gissella Gallardo responde sin filtro sobre su quiebre con Mauricio Pinilla

La ex esposa de Mauricio Pinilla respondió sin filtro preguntas sobre su matrimonio

Como bien sabemos hace mas o menos un mes el ex futbolista profesional Mauricio Pinilla confirmó su separación matrimonial con Gissella Gallardo, la madre de sus tres hijos y con quien estuvo cerca de 16 años. Digamos que durante este último tiempo se venían rumoreando quiebre en la pareja, que luego desmentían con fotos familiares en sus redes

Pero Pinilla decidió confirmarlo con estos dichos: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», escribió el animador del programa «Buen Finde» de TVN.

También incluso aclaro parte del porqué terminaron confirmando que «no existen terceros involucrados en nuestra decisión».

Pero ahora, después de un tiempo fue el turno de Gisella Gallardo. La ex esposa de Pinilla abrió una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde los seguidores le preguntaron respecto a su separación.

«Te ha costado mucho la separación?», primero le consultaron. A lo que ella contestó: «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado».

Luego le llegó la siguiente pregunta: «Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?». La respuesta de Gisella fue contundente: «Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos… y lo respeto por eso!».

Para finalmente, responder la siguiente interrogante: «Crees en las segundas oportunidades?». Gallardo fue enfática en decir: «Creía, ya no».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.