La emotiva reflexión de ingrid aceiton para el día de la mama

“Te reamoo…mi arcoíris”: Ingrid Aceitón sorprende con potente reflexión sobre la maternidad

Ingrid Aceitón realizó una emotiva reflexión en el día de las madres, recordando también a su hijo fallecido

La ex concursante y participante de reality show, Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores durante este fin de semana tras compartir una especial foto junto a su hija acompañada de una emotiva reflexión sobre la maternidad en el Día de la Mamá.

Cabe mencionar que Ingrid anteriormente perdió a su bebé en gestación ,cuyo desenlace fue marcado por una depresión por parte de la joven, pero luego del tiempo se le dio otra oportunidad y ahora tiene a su hija Ada entre sus brazos.

Ahora por medio de su cuenta de Instagram la influencer publicó un registro donde aparece junto a su pequeña en brazos junto a potentes palabras.

“Sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres y serás lo más importante para mí Ada Mía. Gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad tan hermosa de ser la mamá de dos princesas. Una me guía día a día mi estrella Alice y la otra me acompaña físicamente enseñándome de esta etapa difícil pero a la vez lo más bello”, detalló la influencer refiriéndose a su primer hija quien falleció en gestación en 2021.

“Que Dios nos proteja una eternidad y me dé la alegría de poder disfrutar por una larga vida de tu amor aquí en la tierra hija y seguir acariciándote por siempre. Te Reamooo, mi arcoíris, mi milagro, mi luz”, señaló Aceitón.

“Feliz Día a cada mamita con sus angelitos en el cielo y con sus hijos aquí en la tierra. Cada una somos diferentes pero siempre brillara para sus hijit@s dándolo todo”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Comparte si te a gustado: