Qué pasa entre Gala Caldirola y Iván Cabrera

«Aún le pasan cosas» Revelan detalles de la íntima conversación de Gala con Iván Cabrera tras quiebre sentimental

Según lo indicado por Sergio Rojas en «Que te lo digo», a Iván Cabrera aun le pasan ‘cosas’ con Gala Caldirola.

Un nuevo capítulo se escribe entre Gala Caldirola e Iván Cabrera tras su mediático quiebre a principios de año, tras las acusaciones que una ex pareja lanzara contra del ex Yingo.

Recordemos que la semana pasada el “Potro” confesó que a pesar de que le dolieron las palabras de Gala Caldirola sobre sus “malas elecciones” en el amor, igualmente no le guarda rencor con la ex novia de Mauricio Isla.

Además, agrego que tras su mediático quiebre se juntaron a conversar el tema para dejar todo en buena onda.

Ahora, Sergio Rojas reveló en «Que te lo digo» detalles inéditos que tuvo la ex pareja. Según Rojas, la información la tuvo de primera fuente, pues hace unos días se habría encontrado con el bailarín.

“Gala Caldirola ya no odia a Iván Cabrera”

“Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error”, sostuvo Rojas.

Para finalizar reveló, según su impresión, que a Cabrera “todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa’”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.