Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reconcilian

¡Enamorados! Pamela Díaz reaparece en redes sociales de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jena Philippe Cretton reaparecieron en las redes sociales compartiendo románticamente tras su reconciliación

Ya es pasado el triste termino de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton, ya que hace poco los tortolitos anunciaron que nuevamente están juntos.

Cabe recordara que hace unas semanas la pareja confirmó que estaba separada, aunque al poco tiempo, fueron vistos caminando de la mano en un mall capitalino, lo que encendió los rumores de una posible reconciliación.

Después, el animador de CHV se refirió a este tema, dando luces que nuevamente estaba junto a la ‘fiera’ y ahora, ella reapareció en las redes sociales junto a Cretton.

En el video se ve a Jean Philippe Cretton junto a Pamela a bordo de un avión. En eso, Díaz comienza a mandar un mensaje de audio, ignorándolo.

«Aquí estamos, conversando… Lo más importante es conversar en las relaciones de pareja», bromeó el animador a Pamela.

También junto a las imágenes Jean Philippe escribió: «La conversación en una pareja es crucial».

Con estos nuevos registros , Cretton anuncia el regreso con la animadora de forma pública, ya que la relación que recordemos se confirmó en 2020, cuando ambos fueron vistos abordando un avión rumbo a Cancún, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.