Lisandra silva esta en las últimas semanas de su embarazo

¡En la dulce espera!: Lisandra Silva impacta al mostrar su enorme pancita de 38 semanas de embarazo

Lisandra Silva ya cuenta los días para conocer a su hija Léiah

Hace poco días la gran ganadora de «Doble Tentación» Lisandra Silva conversó con LUN, al que reveló detalles del baby shower sorpresa que organizó Raúl Peralta: «Raúl venía preparándola hace tres semanas, me contó», partió diciendo la cubana.

«Este domingo un amigo de él iba a celebrar un cumpleaños a eso de las 4 de la tarde. Y como esta semana iba a tener mucho trabajo, me dijo que quería el domingo de Pascua estar mucho en familia e ir a verlo», añadió luego.

«Me sacó todo el día de la casa mientras preparaban acá. Me dijo que fuéramos al mediodía al mall Costanera Center con Noah y su mamá. Antes de abrir la puerta, Raúl me dijo que me preparara. Yo tenía ganas de ir al baño, así que estaba lista para entrar corriendo», continuó.

«Vi a todos mis amigos, había de todo. Fue una alegría tan grande que me dio por abrazarlos y reírme… preparar esto es difícil, coordinar, llamar a las personas. Raúl me engañó muy bien», finalizó.

Pero como bien sabemos y la modelo a mostrado en sus redes, falta muy poco para que se convierta en madre por segunda vez. La modelo cubana está en la dulce espera de Leiah, quien llegará a hacer crecer la familia que ha formado junto al bailarín Raúl Peralta, con quien ya tiene a Noah.

Cabe recordar que este sería su último embarazo según reveló hace un tiempo la ex chica reality, ya que no tiene las intenciones de volver a tener hijos.

Silva ha documentado gran parte de su nuevo embarazo y recientemente impactó al mostrar su abultada pancita de ya 38 semanas.

«38 semanas», escribió Silva junto a una fotografía que se tomó en un ascensor.

Comparte si te a gustado: