Andrés Longton reveló los problemas que sufrió tras Mundos Opuestos

Andrés Longton reveló los problemas que sufrió tras Mundos Opuestos

Andrés Longton, ex chico reality, contó los problemas que tuvo para encontrar trabajo de abogado tras su paso por la TV chilena.

Los hermanos Arturo Longton y Andrés Longton, fueron los últimos invitados del popular el programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto (CHV).

Allí, ambos repasaron los distintos episodios de sus vidas, entre los cuales se destaca la dificultad de Andrés Longton (actual diputado) para encontrar trabajo.


En este contexto, el menor de los Longton, que recordemos es abogado, conversó sobre lo complicado que fue encontrar pega tras su paso por el reality Mundos opuestos de Canal 13 en 2012.

“Todos pensaban que yo, por ser hijo de político, iba a tener alguna facilidad, un pituto”, comenzó relatando haciendo alusión a su padre, Arturo, quien fuera diputado, y a su madre alcaldesa, Amelia Herrera. Sin embargo, “fue todo lo contrario”.

Andrés Longton reveló los problemas que sufrió  tras Mundos Opuestos

El difícil panorama de Andrés Longton tras Mundos Opuestos.

En esta linea, el diputado aseguró que: “La televisión me perjudicó”, recordando también que , cuando se puso a buscar pega como abogado, apareció en las noticias.

“Postulé una vez al Congreso Nacional, de funcionario, salió en el diario y me mató”, lanzó a pesar de que, según él, obtuvo la mejor nota entre los postulantes.

Y es que “por haber estado en la tele era una cruz que tenía que cargar conmigo en todos los trabajos”. De hecho, “me pasó más de una vez”, porque “hay un prejuicio”.

Encuentra lo que buscas

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.