Karen Bejarano responde a las criticas por su viaje con Yuhui |

 Karen Bejarano responde a las criticas por su viaje con Yuhui

Karen Bejarano respondió a las dudas que generó su viaje con Yuhui “Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero”.

Karen Bejarano es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional, y esto queda plasmado en sus redes sociales donde comparte día tras días sus acontecimientos, viajes y vida cotidiana con sus más de un millón de seguidores de Instagram.

Sin embrago, en las últimas horas la ex participante del ‘Discípulo del Chef» se ha visto envuelta en la polémica, luego de ser  interrogada sobre la invitación que le hizo a Yuhui hace algún tiempo, cuando anunció que con parte del dinero que ganó en El Discípulo del Chef lo llevaría a China.

Las promesas son para cumplirlas… en este contexto, un seguidor le comentó lo siguiente  “¿Cuánto irá Yuhui a visitar a su familia? ¿lo publicarás? Sería bueno para ti, y de tapa boca”.

La respuesta de Karen Bejarano a las criticas de su viaje con Yuhui

“Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero”, comenzó diciendo la cantan tañe.

Para más tarde señalar que su promesa “se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin, el fin era otro”.

Finalmente, dijo “quizá mi gran error fue comentarlo públicamente”, aunque de todas maneras aseguró que pronto harían este viaje. “Tranquilos que yo cumplo”.

Karen Bejarano y el viaje con Yuhui

Aparte de la promesa de Karen Bejarano que más buscas?

Comparte si te a gustado: