Camilo huerta comenta la relación que mantiene con los hijos de Marite

«La pasamos muy bien»: Camilo Huerta habla sobre su relación con los hijos de Marité Matus

Camilo huerta confirma la buena relación que mantiene con los hijos de Marite Matus ,donde dice que «Le gusta interactuar, le gusta jugar » con los niños

Al parecer la relación amorosa entre Marité Matus y Camilo Huerta. Desde que revelaron al mundo su relación, la romántica pareja no a parado de compartir publicaciones en redes sociales y en más de una ocasión, han confesado que «están enamorados».

Como bien sabemos la ex de Arturo Vidal no es una mujer que le guste la farandula, es por eso que es poco lo que comenta o responde a los medios sobre sus relaciones.

Pero, el ex chico «Yingo» sí se a referido en varias ocasiones sobre esta relación, sin embargo ahora habló de la relación que mantiene con los hijos de Marité, quienes son fruto de su relación pasada con el futbolista Arturo Vidal.

En conversación con el portal de Tiempo X, reveló que con los hijos de su pareja «nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema».

Comentando también: «es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien».

Cabe recordar que en más de una ocasión Marité ha compartido registros en sus redes sociales donde se ve a Camilo compartiendo con sus hijos, confirmando así las palabras de Huerta.

Comparte si te ha gustado: