«Para que mostrar tanto» Critican a Coté López por presumir el gran cumpleaños de su hijo |

«Para que mostrar tanto» Critican a Coté López por presumir el gran cumpleaños de su hijo

Coté López recibió toda la mala onda de los haters, quienes la criticaron por presumir el cumpleaños de su hijo menor.

La tarde de este sábado, Coté López compartió imágenes del espectacular cumpleaños de su hijo Jesús, al cual fueron invitadas Pamela Díaz y su pequeña Pascuala.

Por medio de sus Stories de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores todos los juegos y atracciones que tenía el evento, el que denominó “Jesusland”.

El ventó contaba con máquinas de juego de carreras, un trampolín inflable, varios puestos de comida, incluso tenía un simulador de realidad virtual, entre varias sorpresas más, las cuales fueron compartidas en sus redes sociales.

Critican a Coté López por presumir el gran cumpleaños de su hijo
Critican a Coté López por presumir el gran cumpleaños de su hijo

«Dueño de nuestra felicidad “ el principe de la casa” lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA . SON mi vida. Mi familia  feliz cumpleaños mi goLdo», escribió Coté en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde mostró parte de lo que fue esta gran celebración.

Son embargo, recibió uno que otro comentario negativo, pues varios seguidores criticaron la influencer por supuestamente ‘ostentar’ en la red social.

La repuesta de Cóte Lopéz a los comentarios negativos

«Los niños no necesitan tanto para ser feliz..», » Muy bonito y todo pero estamos con una inflación del pic* asi que niun brillo», «Hubiese sido la raja no ostentar tanto un cumpleaños cuando hay padres que no tienen, para un desayuno de sus hijos, sobre todo cuando el 70% de tus seguidoras creo yo, son pobres o clase media empobrecida, no se, felicidades a tu hijo, pero fue demasiado mostrar tanto, cuando no todos pueden.» fueron parte de los comentarios que recibío la joven, quien rápidamente salio del paso con la siguiente respuesta.

«Mi gente, en el post que publiqué, leí un par de comentarios que decían ‘para qué presumir tanto’”, escribió. Para más tarde agregar que: “Si subo esas cosas son porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ‘¿quieren que les muestre?’”, detalló.

Para finalizar, la novio del ‘Mago’ Jimenez comentó que “de verdad que no necesito presumir nada, para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario, ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día”, publicó.

Comparte si te a gustado: